escudo universidad de guanajuato 4

 

 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

De acuerdo con el artículo 25 del Reglamento de Becas de la Universidad de Guanajuato, para ser aspirante a cualquier tipo de beca institucional se deberá tener la calidad de alumno ordinario numerario de acuerdo a lo que marca el artículo 13 del Estatuto Académico.

El periodo de solicitud comprenderá los días hábiles de la primera semana del semestre en curso. Se sugiere entregar la documentación un día ante del cierre, por si hubiera necesidad de hacer algún cambio.

La información detallada de los tipos de becas institucionales se encuentran en la siguiente liga:

www.campusleon.ugto.mx/servicios/becas.asp

en la sección Becas UG podrás encontrar:

  1. Tipos de Becas Institucionales y convocatorias vigentes.
  2. El formato para la carta de ingresos, que se usará en caso de no contar con comprobante de ingresos.

Cada semestre se publica la convocatoria para dos diferentes tipos de becas institucionales ne la página www.desarrolloestudiantil.ugto.mx

Podrás registrar tu solicitud en la página

www.becas.ugto.mx

posteriormente deberás imprimir la solicitud y la () y anexar la documentación requerida en la convocatoria de becas institucionales para entregar la información completa a la Coordinación de Becas dentro del periodo señalado.

Los resultados serán publicados en www.desarrolloestudiantil.ugto.mx en la fecha indicada en la convocatoria en turno (comúnmente la cuarta semana de haber iniciado el semestre).

La beca alimenticia inicia aproximadamente a los 10 días naturales de la entrega de resultados, y termina el último día de exámenes finales.

Los requisitos para el otorgamiento de Becas Institucionales son:

  1. Becas por motivo socio-económico (Beca Equidad Social y Beca Alimenticia)
  2. Becas por realización de proyectos de impacto en la comunidad universitaria (Beca Investigación, Beca Comunidad Universitaria y Beca Extensión)

se encuentran en la convocatoria en turno.

La Beca de Excelencia Académica no requiere de solicitud, se otorga directamente por el Comité de Becas de la División de Ciencias e Ingenierías.

Para la Beca Patrocinada consultar la página www.campusleon.ugto.mx/servicios/becas.asp en la sección Becas UG << Beca Patrocinada.

 

Loma del Bosque 103, Lomas del Campestre CP 37150

León, Gto., México

Tel: +52 (477)  788 51 00