escudo universidad de guanajuato 4

 

 

 

 División de Ciencias e Ingenierías

Campus León

Antes de iniciar este trámite es importante que conozcas que:

  • Los documentos originales que son susceptibles de pago por devolución son: certificado de bachillerato y acta de nacimiento. Cualquier otro original que haya sido entregado al momento de tu inscripción te lo devolveremos sin pago alguno.
  • El trámite de Devolución de Documentos es resultado de haber solicitado baja (temporal o definitiva) o haber iniciado el trámite de obtención de grado. Para la devolución de tus originales debemos corroborar que no tengas adeudos en los servicios que presta la Universidad, te recomendamos que revises en los diferentes departamentos de apoyo de la DCI no tener adeudos.
  • Antes de iniciar el trámite debes hacer los pagos siguientes, descarga los formatos de la página www.pagos.ugto.mx :

a. Retiro documentos, arancel 007. Un pago por cada documento a devolución.

b. No adeudo a tesorería, arancel 012.*

c. No adeudo en biblioteca, arancel 009.*

  1. Pasa a biblioteca de la División a solicitar tu Constancia de No adeudo en Biblioteca, allí debes presentar el pago de No adeudo a biblioteca, pero el original de pago lo debes conservar. Horario de biblioteca para atender el trámite: De 9:00 a 16:00 horas.
  2. Posteriormente puedes pasar a la ventanilla de Asuntos Escolares de la División a entregar los siguientes documentos que darán inicio el trámite de Devolución de Documentos :
  3. a. Copia fotostática de la carta de autorización de baja temporal o definitiva firmada por el Director de División o Secretario Académico.

    b. Pago original por cada documento que quieras recoger.

    c. Pago original de no adeudo en biblioteca.

    d. Pago original de no adeudo a tesorería.

  4. En ese momento se te entregará un comprobante de recepción de solicitud del trámite que has iniciado y se te informará el tiempo en que se estima la entrega de los documentos solicitados a devolución (no más de 7 días hábiles).
  5. El día en que te entreguemos tus documentos originales deberás firmar de recibido, tu o quien hayas concedido carta poder. Recuerda que para recoger los originales debes presentar una identificación oficial vigente o en su defecto si alguien recogerá el documento por ti, se necesita una carta poder simple y la identificación oficial de quien vaya a recoger el documento.

*Importante: Si el trámite de devolución de documentos lo harás a la par de la obtención de grado académico, no se pide la carta de autorización de baja; sin embargo debes fotocopiar en un tanto los pagos de no adeudo a tesorería y biblioteca, entrega los originales para el trámite de obtención de grado y las copias para el trámite de devolución de documentos.

Nota: Esta cédula está sujeta a la cédula de Campus León TYS-AEL-08.

 

Loma del Bosque 103, Lomas del Campestre CP 37150

León, Gto., México

Tel: +52 (477)  788 51 00