División de Ciencias e Ingenierías, Campus León

Universidad de Guanajuato

Del 29 de agosto al 5 de noviembre de 2022

Presencial

Dirigido a interesados en ingresar a las licenciaturas en Física, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Física e Ingeniería Química Sustentable de la División de Ciencias e Ingenierías.

Objetivo: El curso propedéutico tiene la finalidad de hacer un repaso sobre los temas de matemáticas, física y química del primer semestre de licenciatura.

Las clases se impartirán en las instalaciones de la División de Ciencias e Ingenierías en los siguientes días y horarios.

• Módulo Matemáticas: Lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas
  • Módulo Física: Martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas
  • Módulo Química: Sábados de 9:00 a 12:00 horas

Documentos para la inscripción:

1. Copia de acta de nacimiento.
  2. Copia de documento probatorio del tipo sanguíneo expedido por institución de salud.
  3. Fotografía tamaño infantil, reciente, de frente y a color (en formato JPG si se enviará la solicitud)
  4. Copia de la CURP
  5. Constancia de inscripción de nivel medio superior ó kárdex sellado por la escuela ó copia fotostática del certificado de bachillerato.
  6. Indicar la carrera de interés de ingreso a la DCI.
  7. Pago por la cantidad de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos cero centavos 00/m.n.) más el pago del seguro contra accidentes $120.00 (ciento veinte pesos cero centavos 00/m.n.) Los formatos de pago se descargan de la página de pagos de la UG: www.pagos.ugto.mx . Primero hay que registrarse en la página de pagos, las instrucciones aparecen allí. Los campos para llenar (una vez registrado) son:

Campus: León

División: División de Ciencias e Ingenierías RCL

Departamento: División de Ciencias e Ingenierías RCL

Capturar: PROPEDÉUTICO y teclear monto por $2500.00 y posteriormente registrar el segundo pago que corresponde al seguro contra accidentes.

Las inscripciones inician partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 23 de agosto de 2022. La información se puede entregar de forma presencial en el área de Asuntos Escolares de la División o en formato electrónico al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Mayores informes:
Ana Paulina Frausto Hernández